Ir al contenido principal

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Zond, especializada en branded content, pasa a formar parte de MIOGROUP

La empresa Zond, con 10 años de experiencia y más de 300 proyectos ejecutados en el mundo de los contenidos de marca, se sumará a los servicios de publicidad y marketing que MIOGROUP ofrece de manera integradora, a través de su buque insignia, HMG, y de sus otras compañías: Voilà, HRadio y Grit, Rad.

Zond.TV es la primera agencia española cien por cien especializada en la creación, producción y distribución de contenidos para marcas. Desde 2009 desarrollan webseries, programas de TV, apps, videojuegos y blogs para marcas como Calvo, Risi, Verti Seguros, Merck, grupo E-Bay, Galp Energia, Acnur, o Codere entre otros.

Miogroup, grupo empresarial de servicios integrales de Marketing y Publicidad, presidido por Yago Arbeloa y con capital 100% español, cuenta con cuatro compañías: HMG, buque insignia del grupo, Voilà Media S.L.U., Grit;Rad S.L. y HRadio; estas abarcan las diferentes tipologías de clientes. Su modelo ofrece un servicio integral de marketing cuya orientación de negocio permite balancear los presupuestos de sus clientes, haciendo posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en tiempo real.  Su objetivo es optimizar las inversiones de los clientes para obtener el máximo retorno, gracias a un servicio de consultoría altamente especializado.

La visión estratégica del Branded Content de Zond y la calidad de su ejecución coinciden plenamente con la visión desde la que MIOGROUP aborda los distintos proyectos, y que consiste en ofrecer un enfoque consultivo desde la cercanía de los mejores especialistas por área, garantizando un servicio amplio y profundo a la vez. La pieza clave que permitirá potenciar el valor añadido de la compañía y satisfacer por completo aquella parte de la estrategia de contenido que busca notoriedad y afinidad, más demandada por los anunciantes.

Para el equipo de Javier Regueira, CEO de Zond, se abre la oportunidad de poder llegar a nuevos perfiles de clientes con proyectos 360 en los que el Branded Content es una pata imprescindible de la estrategia de marketing: "Estamos ilusionados pero también responsabilizados. Formar parte de este gran grupo es un reto enorme, al que vamos a responder con nuestra experiencia como especialistas en Branded Content de más de una década", ha asegurado Regueira.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Red.es e ICEX seleccionan las 38 startups que integrarán el 4YFN

Los ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX , organizan el Pabellón de España en 4YFN que contará con la presencia de 38 startups, seleccionadas por ambas entidades públicas para representar al país en la cita mundial del emprendimiento y la innovación.  Durante tres jornadas, este evento ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.   Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán, en cerca de 18.000 metros cuadrados, cientos de stands, varios espacios de representación institucional y, por supuesto, los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.   Las 38 startups que integrarán el Pabellón de E...

Hireflix, la startup que permite automatizar video entrevistas ahorrando tiempo y dinero

Hireflix es una startup que permite automatizar video entrevistas consiguiendo un ahorro drástico de tiempo a la hora de contratar, acelerando el time to hire, y aportando una excelente experiencia al candidato. La empresa ofrece el software de vídeo entrevistas asíncronas (también llamadas entrevistas en diferido, pre-grabadas o one-way) más user-friendly y con uno de los APIs más abiertos del mercado. La startup permite a los recruiters, que previamente han creado una entrevista grabándose a sí mismos haciendo las preguntas, invitar a un mayor número de candidatos. Estos candidatos pueden contestar vía móvil u ordenador en el momento que crean más adecuado. La idea inicial de Hireflix fue de Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs, con más de 20 años de experiencia en reclutamiento. Nacho ha vivido en primera persona el desgaste de tiempo y energía de las fases iniciales de las entrevistas, por eso ha creado este proyecto, unido a su deseo de volver al mundo del Recruitment ...

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: La CNMV autoriza a Next a emitir valores de su compañía mediante blockchanin

Next , la plataforma de coches conectados, ha obtenido el visto bueno de la CNMV para emitir valores de su compañía en blockchain ("STO") desde España. Es la primera vez en territorio español que una empresa hace una ronda de financiación de esta forma y que ha obtenido el visto bueno de la CNMV. En la aprobación recibida por parte de la CNMV especifican que los security tokens podrían ser equiparables a valores negociables en el sentido del Anexo de la Ley del Mercado de Valores (LMV). Ello sin perjuicio de que concurriendo las circunstancias previstas en el artículo 35.2 de la Ley Mercado y Valores, la operación no requeriría aprobación de folleto informativo ni intervención de ningún tipo por parte de la CNMV. Un Security Token Offering consiste en la emisión de activos digitales -denominados tokens- que representan valores negociables (securities: deuda o equity) a través de una blockchain. Los emisiones de este carácter disfrutan de diferentes ventajas, entre las ...