Ir al contenido principal

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Spaceboost cierra una ronda de financiación de 4M€

Spaceboost ha cerrado una ronda de financiación de 4M€ en la que han participado los socios fundadores y dos family offices catalanas. La startup española desarrolla software de automatización y optimización de campañas publicitarias en Google Ads & Bing. Creada en 2018, la spin-off de RocketROI, una agencia de publicidad basada en la automatización y optimización de la publicidad digital, está ahora disponible para todo aquel que esté interesado en mejorar el rendimiento y el control de sus campañas online.

En cuatro años RocketROI se ha convertido en una de las agencias de medios más prestigiosas y de mayor crecimiento de Europa. El crecimiento y los buenos resultados alcanzados llevaron a los socios fundadores, Albert Morcillo, CIO; Pablo Callejón, CMO y COO; y Nacho Rodés, CEO, a poner a un equipo de profesionales al mando de la agencia y fundar Spaceboost en 2018.

La empresa ya es partner destacado de Google y Bing, y permite a los usuarios optimizar su inversión en estos canales para realizar campañas de acuerdo con las necesidades del cliente. Gracias a la tecnología de Spaceboost, cualquier persona que quiera anunciarse en internet puede crear sus anuncios de manera automática y ajustar su inversión alcanzando rendimientos más óptimos.

En la actualidad, Spaceboost cuenta con clientes de todo tipo, desde gratuito hasta empresas que invierten decenas de miles de euros de inversión al mes, y trabajan ya con 8.000 cuentas conectadas por todo el mundo, lo cual significa unos €90M al año, y €2M de facturación en 2019.

Con un equipo de 37 trabajadores, los fundadores prevén llegar a 100 empleados en 2021, un crecimiento que situaría a Spaceboost dentro de las startups B2B de mayor crecimiento en toda Europa.

"En 3 años aspiramos ser una empresa catalana que ofrece sus servicio en todo el mundo y que se posiciona como la empresa de publicidad digital de referencia" , ha afirmado Nacho Rodés, CEO y fundador de Spaceboost. A lo que ha añadido: "Somos la única plataforma de este sector que dispone de una versión gratuita de tiempo ilimitado. No queremos que el tiempo sea una barrera por ello nuestra plataforma es gratuita hasta X inversión. Inversión en la que creemos que el periodo de aprendizaje ha finalizado".



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Red.es e ICEX seleccionan las 38 startups que integrarán el 4YFN

Los ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX , organizan el Pabellón de España en 4YFN que contará con la presencia de 38 startups, seleccionadas por ambas entidades públicas para representar al país en la cita mundial del emprendimiento y la innovación.  Durante tres jornadas, este evento ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.   Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán, en cerca de 18.000 metros cuadrados, cientos de stands, varios espacios de representación institucional y, por supuesto, los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.   Las 38 startups que integrarán el Pabellón de E...

Hireflix, la startup que permite automatizar video entrevistas ahorrando tiempo y dinero

Hireflix es una startup que permite automatizar video entrevistas consiguiendo un ahorro drástico de tiempo a la hora de contratar, acelerando el time to hire, y aportando una excelente experiencia al candidato. La empresa ofrece el software de vídeo entrevistas asíncronas (también llamadas entrevistas en diferido, pre-grabadas o one-way) más user-friendly y con uno de los APIs más abiertos del mercado. La startup permite a los recruiters, que previamente han creado una entrevista grabándose a sí mismos haciendo las preguntas, invitar a un mayor número de candidatos. Estos candidatos pueden contestar vía móvil u ordenador en el momento que crean más adecuado. La idea inicial de Hireflix fue de Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs, con más de 20 años de experiencia en reclutamiento. Nacho ha vivido en primera persona el desgaste de tiempo y energía de las fases iniciales de las entrevistas, por eso ha creado este proyecto, unido a su deseo de volver al mundo del Recruitment ...

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: La CNMV autoriza a Next a emitir valores de su compañía mediante blockchanin

Next , la plataforma de coches conectados, ha obtenido el visto bueno de la CNMV para emitir valores de su compañía en blockchain ("STO") desde España. Es la primera vez en territorio español que una empresa hace una ronda de financiación de esta forma y que ha obtenido el visto bueno de la CNMV. En la aprobación recibida por parte de la CNMV especifican que los security tokens podrían ser equiparables a valores negociables en el sentido del Anexo de la Ley del Mercado de Valores (LMV). Ello sin perjuicio de que concurriendo las circunstancias previstas en el artículo 35.2 de la Ley Mercado y Valores, la operación no requeriría aprobación de folleto informativo ni intervención de ningún tipo por parte de la CNMV. Un Security Token Offering consiste en la emisión de activos digitales -denominados tokens- que representan valores negociables (securities: deuda o equity) a través de una blockchain. Los emisiones de este carácter disfrutan de diferentes ventajas, entre las ...