Ir al contenido principal

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Los Premios GrowPro Viajeros reconocen a quienes inspiran a gente de todo el mundo a viajar

La empresa de experiencias en el extranjero GrowPro Experience cumple seis años y ha anunciado que comenzará a ofrecer sus servicios de experiencias en España. Esto producto del aumento de estudiantes extranjeros que eligen el país como destino para estudiar.

"La buena imagen que tiene se tiene en el extranjero de España y de sus facultades, así como la eliminación de la prueba de selectividad para el acceso a la educación universitaria española han hecho que nuestro país se posicione como uno de los destinos favoritos para estudiar una temporada", afirma Goiko Llobet, co-fundador de GrowPro Experience.

Para celebrarlo, han decidido crear los Premios GrowPro Viajeros. Se trata de unos galardones cuyo objetivo es reconocer y premiar a todas aquellas personas que incentivan e inspiran a gente de todo el mundo para viajar y vivir experiencias únicas en el extranjero.

Las categorías a concurso serán tres: Mejor cuenta de Instagram, Mejor canal de YouTube y Mejor Blog, habrá tres premios por categoría (elegidos por el jurado de expertos) más un premio del público.

PREMIOS 

  • Primer Premio de cada categoría: Una fantástica experiencia GrowPro consistente en un viaje de hasta un mes de duración a Australia, Nueva Zelanda o Canadá. Vuelos, alojamiento, seguro médico internacional y curso de inglés incluidos. Además Guía Trotamundos + Zapatillas viajeras Tropic Feel+ Trofeo.
  • Segundo Premio de cada categoría: Seguro médico de viajes de Chapka de 6 meses. + Zapatillas viajeras TropicFeel + Un super-curso premium de RubenGuo de Photoshop, Lightroom, Premier, After Effects + Pack experiencia PlanB + Guía Trotamundos + Trofeo.
  • Tercer Premio de cada categoría: Zapatillas viajeras TropicFeel. + Pack experiencia PlanB + Guía Trotamundos. + Trofeo.
  • Premio del público: Guía Trotamundos+ Pack experiencia PlanB. + Trofeo.

REQUISITOS

  • Residir en España.
  • Tener una cuenta de Instagram con más de 1.000 seguidores | Tener un canal de YouTube con más de 1.000 suscriptores | Tener un blog con más de 1.000 lectores mensuales.
  • Que una de las temáticas principales de la cuenta, canal o blog sea el mundo de los viajes.

CÓMO PARTICIPAR 

En la web del concurso, si se cumple con los requisitos mencionados, el candidato debe hacer clic en participar. Se debe rellenar el formulario asegurándose de cumplimentar todos los campos de forma correcta.

Seleccionar la categoría en la que se quiere participar: Instagram, YouTube o Blog (solo una categoría por participante) y añadir el enlace a la cuenta, canal o blog para que el jurado pueda valorarlo.

Una vez se haya validado la candidatura, el candidato podrá comenzar a recibir votos en la web de los premios. El participante que más votos reciba se llevará el Premio del Público.

Del resto de participantes se hará una selección con los 20 mejores de cada categoría. Para ello se tendrá en cuenta diversos factores: calidad de los contenidos, espíritu viajero, interacciones con la audiencia, originalidad. Un jurado de expertos compuesto por los participantes del evento y partners del mundo de los viajes votarán a los 10 finalistas que serán notificados. 

Para participar o votar a través del siguiente enlace.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Red.es e ICEX seleccionan las 38 startups que integrarán el 4YFN

Los ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX , organizan el Pabellón de España en 4YFN que contará con la presencia de 38 startups, seleccionadas por ambas entidades públicas para representar al país en la cita mundial del emprendimiento y la innovación.  Durante tres jornadas, este evento ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.   Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán, en cerca de 18.000 metros cuadrados, cientos de stands, varios espacios de representación institucional y, por supuesto, los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.   Las 38 startups que integrarán el Pabellón de E...

Hireflix, la startup que permite automatizar video entrevistas ahorrando tiempo y dinero

Hireflix es una startup que permite automatizar video entrevistas consiguiendo un ahorro drástico de tiempo a la hora de contratar, acelerando el time to hire, y aportando una excelente experiencia al candidato. La empresa ofrece el software de vídeo entrevistas asíncronas (también llamadas entrevistas en diferido, pre-grabadas o one-way) más user-friendly y con uno de los APIs más abiertos del mercado. La startup permite a los recruiters, que previamente han creado una entrevista grabándose a sí mismos haciendo las preguntas, invitar a un mayor número de candidatos. Estos candidatos pueden contestar vía móvil u ordenador en el momento que crean más adecuado. La idea inicial de Hireflix fue de Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs, con más de 20 años de experiencia en reclutamiento. Nacho ha vivido en primera persona el desgaste de tiempo y energía de las fases iniciales de las entrevistas, por eso ha creado este proyecto, unido a su deseo de volver al mundo del Recruitment ...

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: La CNMV autoriza a Next a emitir valores de su compañía mediante blockchanin

Next , la plataforma de coches conectados, ha obtenido el visto bueno de la CNMV para emitir valores de su compañía en blockchain ("STO") desde España. Es la primera vez en territorio español que una empresa hace una ronda de financiación de esta forma y que ha obtenido el visto bueno de la CNMV. En la aprobación recibida por parte de la CNMV especifican que los security tokens podrían ser equiparables a valores negociables en el sentido del Anexo de la Ley del Mercado de Valores (LMV). Ello sin perjuicio de que concurriendo las circunstancias previstas en el artículo 35.2 de la Ley Mercado y Valores, la operación no requeriría aprobación de folleto informativo ni intervención de ningún tipo por parte de la CNMV. Un Security Token Offering consiste en la emisión de activos digitales -denominados tokens- que representan valores negociables (securities: deuda o equity) a través de una blockchain. Los emisiones de este carácter disfrutan de diferentes ventajas, entre las ...