Ir al contenido principal

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: OverActive Media adquiere MAD Lions

OverActive Media (OAM), la organización global de esports que tiene equipos en las tres mayores ligas franquiciadas (League of Legends, Call of Duty y Overwatch), ha sumado a MAD Lions Esports Club (MAD Lions E.C.), con sede en Madrid, a su creciente familia de marcas.

La adquisición de la organización fundada por Jorge Schnura y Marcos Eguillor representa otro audaz paso para establecer a OAM como el líder mundial en la industria de los esports. "Esta adquisición es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de OAM, que nos permite ampliar nuestra base de fans global en España y en toda América Latina", ha asegurado Chris Overholt, presidente y CEO de OAM. "También se suma a nuestra combinación de activos líder en la industria, creando aún más oportunidades para nuestros socios de marketing actuales y futuros e inversores".

La compra de MAD Lions E.C. establece la base de operaciones de OAM para Europa y Latinoamérica en Madrid. El Centro de Alto Rendimiento incluye varias áreas de entrenamiento para jugadores, oficinas para el personal y espacios para reuniones, alojamiento para jugadores, cocina, gimnasio, piscina al aire libre y cancha deportiva.

OAM SUMA YA 13 EQUIPOS EN 7 PAÍSES DISTINTOS

MAD Lions E.C. incorporará en su estructura al equipo Splyce Vipers, propiedad de OAM, fusionando ambos equipos en una sola marca, que continuará contribuyendo a la creación de valor como el club de esports de referencia de Madrid. Ambas plantillas de jugadores se unirán, creando una potente cantera para el equipo de League of Legends European Championship (LEC), que juega desde Berlín.

"El futuro de MAD Lions E.C. dentro de la familia de OverActive Media, permite al club asumir con mayores garantías los retos del sector en un contexto más global. Creo firmemente en la apuesta que ambas organizaciones estamos realizando por medio de este acuerdo y considero que se trata de una gran noticia para los esports y el sector del entretenimiento en general para nuestro país", ha dicho Marcos Eguillor, cofundador y CCO de MAD Lions E.C.

"El acuerdo con OverActive Media fortalece nuestras capacidades y ambición como club de esports, ya que compartimos la misma visión de negocio. Su aportación a la compañía permitirá a MAD Lions E.C. crecer y convertirse en la mayor marca hispana de entretenimiento en esports de todo el mundo.", ha añadido Jorge Schnura, cofundador y Presidente de MAD Lions E.C.

Esta adquisición también significa que OAM agrega varios equipos nuevos de esports y más de 80 millones de seguidores en las redes sociales a su familia de marcas, que ahora incluye: CS:GO, FIFA, Fortnite, Brawl Stars, y Clash Royale. Además de España, estos nuevos equipos operan y compiten en México y Colombia, el segundo y tercer país más grande de América Latina por población.

"Para nosotros, representa una oportunidad global increíble y estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a los jugadores, entrenadores, influencers y aficionados de MAD Lions E.C. a nuestra organización. Juntos entramos en los mercados de esports de España y América Latina, dos importantes puntos geográficos y culturales para nuestro negocio a medida que continuamos desarrollando una oferta global", ha concluido Overholt.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Red.es e ICEX seleccionan las 38 startups que integrarán el 4YFN

Los ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX , organizan el Pabellón de España en 4YFN que contará con la presencia de 38 startups, seleccionadas por ambas entidades públicas para representar al país en la cita mundial del emprendimiento y la innovación.  Durante tres jornadas, este evento ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.   Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán, en cerca de 18.000 metros cuadrados, cientos de stands, varios espacios de representación institucional y, por supuesto, los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.   Las 38 startups que integrarán el Pabellón de E...

Hireflix, la startup que permite automatizar video entrevistas ahorrando tiempo y dinero

Hireflix es una startup que permite automatizar video entrevistas consiguiendo un ahorro drástico de tiempo a la hora de contratar, acelerando el time to hire, y aportando una excelente experiencia al candidato. La empresa ofrece el software de vídeo entrevistas asíncronas (también llamadas entrevistas en diferido, pre-grabadas o one-way) más user-friendly y con uno de los APIs más abiertos del mercado. La startup permite a los recruiters, que previamente han creado una entrevista grabándose a sí mismos haciendo las preguntas, invitar a un mayor número de candidatos. Estos candidatos pueden contestar vía móvil u ordenador en el momento que crean más adecuado. La idea inicial de Hireflix fue de Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs, con más de 20 años de experiencia en reclutamiento. Nacho ha vivido en primera persona el desgaste de tiempo y energía de las fases iniciales de las entrevistas, por eso ha creado este proyecto, unido a su deseo de volver al mundo del Recruitment ...

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: La CNMV autoriza a Next a emitir valores de su compañía mediante blockchanin

Next , la plataforma de coches conectados, ha obtenido el visto bueno de la CNMV para emitir valores de su compañía en blockchain ("STO") desde España. Es la primera vez en territorio español que una empresa hace una ronda de financiación de esta forma y que ha obtenido el visto bueno de la CNMV. En la aprobación recibida por parte de la CNMV especifican que los security tokens podrían ser equiparables a valores negociables en el sentido del Anexo de la Ley del Mercado de Valores (LMV). Ello sin perjuicio de que concurriendo las circunstancias previstas en el artículo 35.2 de la Ley Mercado y Valores, la operación no requeriría aprobación de folleto informativo ni intervención de ningún tipo por parte de la CNMV. Un Security Token Offering consiste en la emisión de activos digitales -denominados tokens- que representan valores negociables (securities: deuda o equity) a través de una blockchain. Los emisiones de este carácter disfrutan de diferentes ventajas, entre las ...