Ir al contenido principal

ForMarketer, una plataforma para ayudar a los equipos de marketing

ForMarketer es una empresa que ofrece una plataforma de software que ayuda a los equipos de marketing y a las agencias de marketing a gestionar los procesos para crear y utilizar contenidos eficientemente. Estos procesos se denominan content marketing (crear contenido) y content experience (gestionar el repositorio de contenido) en Estados Unidos.

ForMarketer ayuda a los profesionales de marketing a crear contenido de forma más eficiente y facilita que ese contenido sea utilizado no sólo por los clientes la empresa, sino también por el propio departamento de marketing y otros como ventas, fidelización, soporte o recursos humanos.

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de negocio de la startup es clásico de una empresa de Software as a Service (SaaS): el cliente prueba gratuitamente la plataforma durante 7 días y, si le han convencido los servicios, paga una suscripción mensual, que puede ampliar al añadir usuarios o proyectos.

INVERSIÓN

Para llevar a cabo la empresa, los fundadores de ForMarketer, Julio Colomer, David Fuster, Joaquín Vila, Borja Belloch, han recibido 505.000 euros en inversión y 75.000 euros en un préstamo participativo de la sociedad estatal Enisa.

El primer tramo de la inversión se aplicó a ampliar el equipo, con dos ingenieros de software senior y una responsable del mercado de Estados Unidos, a desarrollar la versión comercial del producto y a poner las bases de los sistemas de marketing y ventas.

El segundo tramo de la inversión lo van a aplicar al crecimiento comercial, con foco principal en el mercado de Estados Unidos.

OBJETIVOS

Los objetivos de facturación de la empresa para 2019 son de 36.000 euros. En el año 2020 esperan facturar 530.000 euros y en 2021 acabar el año con 1.573.000 euros facturados.

MÁS INFORMACIÓN

Síguelos en Twitter y Facebook

Contacta con ellos a través de su perfil de Linkedin



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: Red.es e ICEX seleccionan las 38 startups que integrarán el 4YFN

Los ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX , organizan el Pabellón de España en 4YFN que contará con la presencia de 38 startups, seleccionadas por ambas entidades públicas para representar al país en la cita mundial del emprendimiento y la innovación.  Durante tres jornadas, este evento ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.   Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán, en cerca de 18.000 metros cuadrados, cientos de stands, varios espacios de representación institucional y, por supuesto, los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.   Las 38 startups que integrarán el Pabellón de E...

Hireflix, la startup que permite automatizar video entrevistas ahorrando tiempo y dinero

Hireflix es una startup que permite automatizar video entrevistas consiguiendo un ahorro drástico de tiempo a la hora de contratar, acelerando el time to hire, y aportando una excelente experiencia al candidato. La empresa ofrece el software de vídeo entrevistas asíncronas (también llamadas entrevistas en diferido, pre-grabadas o one-way) más user-friendly y con uno de los APIs más abiertos del mercado. La startup permite a los recruiters, que previamente han creado una entrevista grabándose a sí mismos haciendo las preguntas, invitar a un mayor número de candidatos. Estos candidatos pueden contestar vía móvil u ordenador en el momento que crean más adecuado. La idea inicial de Hireflix fue de Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs, con más de 20 años de experiencia en reclutamiento. Nacho ha vivido en primera persona el desgaste de tiempo y energía de las fases iniciales de las entrevistas, por eso ha creado este proyecto, unido a su deseo de volver al mundo del Recruitment ...

Danilo Diazgranados Manglano recomienda: La CNMV autoriza a Next a emitir valores de su compañía mediante blockchanin

Next , la plataforma de coches conectados, ha obtenido el visto bueno de la CNMV para emitir valores de su compañía en blockchain ("STO") desde España. Es la primera vez en territorio español que una empresa hace una ronda de financiación de esta forma y que ha obtenido el visto bueno de la CNMV. En la aprobación recibida por parte de la CNMV especifican que los security tokens podrían ser equiparables a valores negociables en el sentido del Anexo de la Ley del Mercado de Valores (LMV). Ello sin perjuicio de que concurriendo las circunstancias previstas en el artículo 35.2 de la Ley Mercado y Valores, la operación no requeriría aprobación de folleto informativo ni intervención de ningún tipo por parte de la CNMV. Un Security Token Offering consiste en la emisión de activos digitales -denominados tokens- que representan valores negociables (securities: deuda o equity) a través de una blockchain. Los emisiones de este carácter disfrutan de diferentes ventajas, entre las ...